Si estas en esta página es porque estás interesado en las condiciones y términos que rigen las compras en nuestra tienda.

Condiciones de venta

 

– Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en el anuncio no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.

– La garantía de todos nuestros productos como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.

– Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

Devoluciones y garantía

 

– Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días tras la finalización de la venta (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo) en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas.

– Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

– Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

– Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía.

– Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

No sujetos a devolución

 

– Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras, en caso de que se hayan sacado de su embalaje.

– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por www.guiamayores.com.
– Si se trata de un producto fabricado a medida, hecho que le explicaremos en el momento de producirse la compra.
– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
– Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.
– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Condiciones de envío

 

– Todos los envíos dentro de la península se envían mediante Tips@. Asegurando el envío en 24/72 horas Hábiles

– Los envíos a Baleares se realizan mediante la misma mensajería, la entrega varia dependiendo de la zona entre 48 y 72 horas.

– No mandamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

-El coste del envío peninsular es de 5,95 € iva incluido.

-El coste del envío a Baleares es de 14,60 € iva incluido.

– Realizamos envíos diariamente, en la mayoría de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo día del pago si esta dentro del horario de salidas. (normalmente pedidos realizados antes de las 13 h salen el mismo día).

– Todos los envíos se realizan desde España. Nuestra ubicación exacta es Barcelona. En ningún caso los envíos generan gastos adicionales.

– Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido vía email.

– En caso de que desee conocer el código de seguimiento por favor contactadnos, indicanos su numero de pedido y el nombre completo.